Tokio Hotel: para Tom es también Jörg quien trajo positividad a su vida - lineamusica.it

martes, 19 de junio de 2012

Tokio Hotel: hay un Jörg que es importante en la vida de Tom Kaulitz. Pocas personas saben que en la vida del joven guitarrista también fue Jörg quien desempeñó un papel notable y tal vez crucial en su vida, al menos por el lado artístico que no excluye lo afectivo. Hizo amistades importantes que se demuestran con el tiempo.
En parte, el joven alemán un poco rockero debe también a esta persona su extraordinario éxito con la guitarra.
Cuando Tom era chico tenía un excelente maestro en Gordon Trümper pero fue entonces Jörg Sander quien lo ha mejorado e hizo que se convirtiera en el buen guitarrista que ha demostrado ser en el escenario.
Jörg Sander vivió y trabajó durante más de 20 años en Hamburgo y aquí interpreta y compone para y con los cantantes más famosos y estrellas del pop de hoy en día. Esta lista es una especie de mapa de registro rock y pop moderno con: ATC, Right Said Fred, Bro’sis, Nena, Heinz Rudolf Kunze, Melissa Etheridge, Kim Wilde, No Angels, Tokio Hotel, Echt, Mel C, Tommy Reeves, Christina Stürmer no sólo queda aquí, aún faltan muchas otras celebridades con las que el músico en cuestión trabajaba.
Es él quien junto con Tom Kaulitz de Tokio Hotel han creado y desarrollado el famoso sonido y los arreglos de las canciones de guitarra en el álbum de la banda alemana. Jörg Sander dice al respecto: "Para asegurar que Tom haga extraordinarios arreglos en guitarra, tanto en vivo como para grabar también he apoyado y le di lecciones - vamos a ver si ahora que él y su hermano se mudaron a Los Angeles me llamarán de nuevo a trabajar en el próximo álbum, ¿quién sabe si se pondrán en contacto conmigo una vez más para ayudar a Tom o si el chico lo hará solo esta vez. "
Jörg Sander además de haber colaborado con Tokio Hotel, de los arreglos para la guitarra, también trabajó en el estudio como un guitarrista con los siguientes artistas: Kim Wilde, Udo Lindenberg, perlas cultivadas, Melissa Ethridge, Nena, Laith Al-Deen, Tommy Reeve, Yvonne Catterfeld, cine bizarro, Joachim Witt, Jan Plevka, Echt, Bosson, Princessa, furia en el matadero, Jeanette Biedermann, Delaware, Christina Stürmer, derecho, dijo FredHeinz Rudolf Kunze, Michel van Dyke, Vicky Leandros Keimzeit, Howard Carpendale y muchos otros. 
Para los fans de Tokio Hotel es probablemente interesante saber que Jörg Sander no sólo ha trabajado con artistas como Udo Lindenberg, Jan Plewka letras y Heinz Winckler, para quien también fue co-autor. El músico también fue en parte responsable del éxito de "Bed & Breakfast" el primer grupo alemán que ha tenido éxito a nivel internacional del cual fue co-autor, misma banda para la que David Jost, productor histórico de Tokio Hotel, en 1995-1997 y 1999 fue autor y cantante! 
En la actualidad, el alemán Jörg Sander es uno de los más buscados y respetados guitarristas, tanto para el trabajo en el studio como para las áreas del escenario. Vamos a ver si el nuevo álbum previsto de tokio hotel, el más fuerte de sus enseñanzas pasadas, son lo suficientemente grandes para valerse por sí mismos ... o si vuelven a sus raíces para estar seguros, saber cómo funciona, lo veremos pronto.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -