BTKApp UPDATE! Tom: My Motto For Sundays...

lunes, 7 de mayo de 2012

Mi lema de Domingos...
...Pero pensé postearlo el Lunes de todas formas...
LBTK: @Tom ¿te gusta mi dibujo sobre tu pequeño hermano?
Son pinceles! Tengo muchos de Bill y de ti :-) Es mi trabajo, hobby, y pasión de cada día, dibujar sus caras! Mi sueño es hacer estos dibujos sobre Tokio Hotel para libros, revistas o webs! No importar qué! :-) Deseo esto con todo mi corazón... trabajar con sus hermosas caras, gemelos.. tu y Bill. Hey Tom! Me gustaría hablar contigo! Tú también dibujas y esto es increíble para mi!! ..
Tom: 
@LBTK wow si! me encanta el retrato que has hecho! un trabajo impresionante! Solía dibujar mucho, pero no he encontrado el tiempo para esto en los últimos años! Créeme, que eres mejor que yo ;-)
Gali: @Tom jajaja eso es tan divertido xD hey te gusta el graffiti? Me encanta cuando tengo pintura en aerosol y una pared disponible... Me encantaría pintar contigo :)
Tom: @Gali Estaba tan dentro del grafiti por un par de años, solía tener muchos sketch-books y dibujos! Me gustaría hacer spray nuevamente! ;-)

Anna M Preza: ¿ y tú @Bill? ¿Eres bueno dibujando? ;)
Bill: @Anna M Preza: pasa lo mismo conmigo... la última vez que hice eso es años atrás :-) Pero nunca estuve realmente dentro del graffiti, así que Tom es mucho mejor en eso!!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -