BTKApp UPDATE! Bill: SUPERMOON PARTY (video)

domingo, 6 de mayo de 2012

...quien vio la superluna ayer por la noche?
Marylg: vi la luna!!! estaba tan hermosa ! haha tu video es tan lindo con el oceano y todo eso :)
Espero que tengan una gran noche! ¿Dónde fue la fiesta? en L.A o otro lugar?
Bill: @Marylg Fue en Malibu. Una hermosa noche! :-)
Shaira: @Bill tu hermano dice que cuando te mira piensa que eres la fea versión de él.. entonces que piensas cuando lo miras a él? hahaha :)
Tom: @Shaira él piensa: "Mira a ese chico, la hermosa y talentosa versión de mi" ;-) hahaha
....No te preocupes! es broma!
Vanda S: @ Bill ... No, no, estaba demasiado nublado y llueve aquí! Así que he perdido la oportunidad de convertirme en una mujer lobo ... muy mal! Voy a intentar la próxima vez 
Vanda S. @ Tom .. me sorprendió con tu última publicación no por la foto de Ganesha, sino por la referencia a este escritor. Por supuesto que sé de Erich von Daniken ...soy una Alien! :-). De todos modos, él no ha sido muy bien entendido por la mayoría de estas teorías, algunos científicos incluso lo llamaron lunático. Él me llamó la atención cuando un amigo me dio uno de sus libros, y aunque no me gusta leer mucho, lo hice esta vez hasta la última página. Estoy de acuerdo con él, es decir, los aliens que visitan las antiguas civilizaciones tal vez transmitieron algunos de sus conocimientos avanzados, además de que hay tantas evidencias de los restos dejados por los pueblos antiguos! Lo más curioso con respecto a tu publicación es la foto, debido a "Daniken", los antiguos creían que los extranjeros eran dioses, por lo que Ganesha se convirtió en un Dios de la India ...  era una muy buena conexión   ... Repito que me sorprendes! Saliendo ahora, o la gente comenzará a llamarme loca ... No es que me importa realmente, porque lo soy de verdad! Adiós por el momento y cuídense los dos!
Tom: @Vanda S. Gracias por tu comentario! Encantado que hayas analizado mi último post :-) Es un tema muy interesante. 

Luana Montenegro: @Bill bastante increíble! lo vi en el techo de mi edificio!
Entre tantos comentarios y preguntas de los fans, escogen cual quieren responder?
He seguido el app y las posibilidades de que me respondan son tan pequeñas lol
Bill: @Luana Montenegro siempre lo hago espontaneamente. Leo muchos de sus comentarios y luego solo escojo uno y respondo..es siempre diferente, hoy te escojo a ti :-) 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -