btkapp uptade! Tom: Who wants to have a coffee?

lunes, 23 de abril de 2012

Ewikeit: Bill ¿no tienes miedo de que Tom te robe protagonismo cuando canta? Porque creo que también  canta realmente bien xD ( y a muchos Aliens les gusta su voz *_*)
Bill: @Ewikeit...haha...Creo que sería divertido ver a Tom cantando una canción entera. ¡Me encanta esa idea! ...¡pero creo que es demasiado tímido para hacer eso!
Ju: haha no gracias xD Parece como una mala película miedo xD Un chico con un coche y una tienda de café antigua...el asesino a tu alrededor...¡¡¡espeluznante!!! ¿Dónde es? ohh o más interesante...hum...como la película "Legion" ¿Haz visto esta película?
Yanamiracle: Acabo de despertar y quiero mucho café con leche! ¿Qué café prefieren? y...¿cuál es tu cafetería preferida? 
Tom:
@Ju ¡Sí, conozco esa película! ¡Estás en lo cierto! ¡Parece exactamente como el lugar de la película! ¡Espeluznante a pesar de todo!
@Yanamiracle ¡Me encanta el café! ¡Yo siempre tengo un café con leche de avellana! ¡Es lo mejor!
Jabeen: prefiero el té...debe ser una cosa británica LOL
Bill: @Jabeen ¡¡¡Oh...!!! Me encanta tu E.T. :-)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -