btkapp uptade! Tom: Se ve como un buen concepto

sábado, 21 de abril de 2012

... para nuestros próximo escenario ;-) Me encanta el Mundo de la chatarra


Lexiii: @Tom ¿como te sientes hoy? ... Está terminando tu gripe?.. ¿Que dijo el doctor?
Joy: hahaha yeah muy original!! Porqué no para el escenario? Hoy estoy en otra fiesta, esta vez es una fiesta con todo tipo de música, desde country a electrodance! Acabo de parar de bailar para beber algo y revisar la BTK ;)
Kayla Renee: @Tom @Bill Hoy es mi cumpleaños! Pero nada especial ha pasado. Una respuesta definitivamente me haría sentir mejor (: ...
Bill:
Bill: @Kayla Renee: Feliz cumpleaños a ti!! Te deseo todo lo mejor, amor y felicidad... que tengas un gran día!
Tom:
Lexii: hoy estoy mejor! Gracias por preguntar! Estoy 90% recuperado.
@Joy suena genial! ¿A dónde has ido? ¿Donde es el evento?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -