btkapp uptade! Bill: LA Sunset

sábado, 21 de abril de 2012

Alina_483: Hola @Tom & @Bill ¿Cómo estan chicos? Tengo esta App hace más de 4 meses, y quiero  tener su respuesta por primera vez. Tengo algunas preguntas para ustedes:
¿Cuántas canciones están listas para el nuevo album hasta ahora?
@Tom Tocarás nuevos instrumentos en el nuevo album?
Anto: ..¿como estan chicos?, ¿como estuvo su día?
Los extraño!! No puedo esperar a veros en el escenario otra vez :D
Tom: 
@Alina Tenemos un montón de demos y ideas para canciones! Es dificil de decir cuantas exactamente... Nunca contamos! Pero si cogemos cada canción, podríamos hacer probablemente 4 albums ahora mismo!... Quiero tocar la batería al menos en una canción en el próximo tour!!!
Bill: 
@Anto... ha echo mucho calor hoy en LA! El tiempo nos pone de muy buen humor. .. tengo ganas de volver al escenario :-)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -