btkapp uptade! Bill: Doggie stuff

martes, 24 de abril de 2012

 ... acabando de comprar algunas cosas para los perros. Esos chicos tienen hambre :-)
Selena_Azaneth: Bill uno de mis amigos tiene un flechazo conmigo y sabe lo mucho que te quiero y recuerdo una vez que me dijo "cierra los ojos, imagínate que soy Bill y besémonos" cuando me dijo eso estaba como "Qué demonios O_o! y me eché a reir...al final el acabó riéndose también, pero dios mio fue tan inesperado y casual hahaha x)
Bill: @Selena_Azaneth ...hahaha...Que historia tan divertida :-) ¿Te gusta este chico?..Suena como un chico realmente divertido :-)

Karla Heredia: @Bill @Tom hoy es mi cumpleaños! y... una respuesta de ustedes sería el mejor presente para mi! ¿Podrías hacer mi sueño realidad?
Tom: @Karla Heredia Happy B-day! Todo lo mejor para ti!! Vas a tener una fiestas? Espero que pases un buen rato con los que quieres!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -