VIPCall (23.03.2012) descarga + Traducción

viernes, 23 de marzo de 2012

 
Hey you, soy Bill de Tokio Hotel y queremos responder algunas preguntas de los fans...y la pregunta de hoy es de Marie desde París...A ella le gustaría saber...¿Dejaríais la música, su trabajo, por el amor? 
Tom: ¡No!
Bill: No, creo...creo que simplemente no puedes...incluso aunque lo intentaras...creo que simplemente...Quiero decir, no puedes...
Tom: Si es tu amor verdadero no le gustaría...ya sabes... a ella no le gustaría...
Bill: ¡Ella nunca te pediría eso!
Tom: ¡Sí, exactamente!
Bill: Tu amor verdadero tiene que aceptarte y para nosotros no es un trabajo...Me refiero a que es una pasión y por supuesto ahorramos nuestro dinero con eso lo cual es fantástico....
Tom: Si es tu amor verdadero le encantará Tokio Hotel...porque ella tiene un gusto musical fantástico...
Bill: Si, asi que creo...creo que no es posible,  harías música y simplemente no puedes pararlo...y si ella te lo pide no será tu amor verdadero...
Bill: bueno, que tengan un fantástico dia y les llamamos muy pronto!
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -