2012.03.30 - Tokio Hotel VipCall - Do you sing in the shower? + Traducción

viernes, 30 de marzo de 2012

Bill: Hola a todos! Este es Bill de Tokio Hotel. Estamos todos juntos en el estudio para responder a otra pregunta de un fan. La pregunta de hoy es: "Cantas en la ducha?" 
Georg: Um-m ... 
Bill: Creo que la pregunta  es para cada uno. Acabo de cantar en la ducha. 
Tom: Yo nunca canto en la ducha. Es cierto ... Nunca canto ... 
Bill: Yo canto todo el día. Sinceramente, cuando yo era ..... aun cuando todo el mundo estaba cansado cuando estoy con la casa vacía -  estoy cantando. 
...(risas) 
Bill:  canto todo el tiempo, es .. que ... si ...yo canto en la ducha, canto en todas partes ... y cuando ... 
Georg: Para mí no es en la ducha, es probable que en el inodoro.Divertido ... (Risas) 
Tom: Sí, y ya que pasas todo el día ahí ... 
George: Sí ... 
Bill: Por eso eres un buen cantante, por lo que puedes hacer mientras estás sentado en el inodoro ... 
George: cierto .. . 
Bill: Bueno  ... que Tenga un buen día ... Nos vemos, bye!
Traducción de Freiheit 89
-> descarga

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -