Vip call [10.02.12] + TRADUCCIÓN

viernes, 10 de febrero de 2012


Bill: "¡Hey you! somos Tokio Hotel y estamos aquí para responder a algunas otras preguntas de los fans de esta semana y tenemos una pregunta de Carolina desde Argentina que quiere saber" ¿Cuál es tu sabor favorito de helado y cual es tu comida favorita? '. "
Tom: "Ahm, mi comida favorita es la ciruela y Georg ..."
* risas *
Bill: ".. No, en serio como a mí realmente me gusta la sandía, me gusta poder comer sandía todos los días, me gusta el jugo de la sandía mucho [...] por lo que sin duda diría que la sandía"
Tom: ". Lo mismo conmigo con la ciruela tomo el jugo de ciruela .."
* risas *
Georg: ". Oh, Dios me gustan las manzanas, creo."
Gustav: "Las manzanas!"
Georg: "Una manzana al día, mantiene al doctor lejos!"
* risas *
Bill: ". Me gusta comer manzanas, pero la cosa es que les tengo alergia, y entonces no puedo"
Georg: "Oh, eso es muy triste ¿Qué pasa con el helado.?"
Gustav: "Yo, el chocolate."
Tom: "Limón!"
Bill: ". Sí, para a mí también me gusta el helado de limón."
Georg: "El limón es bueno".
Tom: ". Tenemos otra pregunta de María desde Moscú' ¿Georg y Gustav ustedes también tienen una barba como la de Bill y Tom"
Georg: ". Mmm, no, no tenemos barba, pero tenemos una gran cantidad de cerveza ..."
Bill: "Todavía están esperando ..."
* risas *
Georg: "Sí, tengo que afeitarme una vez al mes ..."
Bill: "Pero ustedes tienen una barba de abajo grande ..." - Tom: "... la barba de abajo!"
Georg: "Sí, tengo una barba de abajo genial!"
* risas *
Bill: ". Muy bien chicos muchas gracias, los escucharemos muy pronto."
Bill y Tom, Georg, Gustav: "Adiós."
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -