VIPcall - 20.01.12 + Traducción

viernes, 20 de enero de 2012

Bill: Hola a todos. Hoy vamos a responder dos preguntas de América Latina. La primera pregunta es de Perú. "¿Qué es lo que más recuerdan de la gira por América Latina? ¿qué país de todos ? 
Bill: "Fue una gira muy buena y sin duda recuerdo mucho. Tuvimos un gran concierto en México, todo fue muy vigoroso. También tuvimos un fin de semana , por lo que visitamos las pirámides mayas, fue una locura y lo pasamos muy bien ahí.
Tom: tengo un video..pero me lo guardo para mi.
BILL - Fue muy divertido y los conciertos llenos de energía. Todavía recuerdo el concierto en México, porque fue un gran concierto. 
Tom - ... y el terremoto. Fue en Chile, ¿verdad?
George: Si, fue en Chile ... 
Tom: daba miedo..recuerdo que fui a la cama y luego..
Bill: Si nos despertamos todos, fue horrible..
Tom: a lo mejor esa vez Georg tenía una cita en el baño..
George: No ... 
Bill: La segunda pregunta es de México. ¿Que componentes de la vida de gira echas de menos? " ya, echo de menos la sensación de sentirnos encantados cada noche. Ver las nuevas ciudades, viajes, días de estar en el escenario ... Para mí, es difícil elegir sólo una cosa.
Georg: Pero echo de menos la buena comida. 
Tom: Georg eso es triste! ¿tienes una mala comida en casa?
Georg: Así es. Porque me estoy preparando y no soy muy bueno en eso... Tom: Venid a mí, voy a preparar una pasta perfecta. 
Georg: ¡Ah, sería genial. (Risas) 
Bill: Bueno, hasta luego muchachos!
Todos: ¡Adiós!
Traducción de Freiheit 89

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Que pena que no tenga Bill la cultura de saber qué visitó en México. El visitó las Pirámides de Teotihuacán, que pertenecen a los Teotihuacanos y nada que ver con los Mayas que existieron muchísimo tiempo después.
    En fin, se que borrarán mi mensaje, pero no podía dejar de decirlo.

    Mary

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -