VIPCALL 13/01/12 + TRADUCCIÓN

viernes, 13 de enero de 2012

 
Bill: Hola, hoy vamos a responder a algunas otras preguntas de los fans y la primera pregunta es para Tom en realidad! Y la pregunta es: ¿qué hacer para sentirse feliz todos los días?
Tom: Oh, eso es como una pregunta realmente difícil de responder, probablemente como la pregunta más difícil. Yo creo que depende ... quiero decir a veces es como estar en el camino, dando conciertos, estar con mi banda,  ... con mi banda!Y a veces ... depende del tiempo. Quiero decir por ahora es como escribir canciones y que puedo hacer cosas que me gustan ...
Bill: Para mí es algo  fácil responder a eso porque para mí  la cosa más importante es reír.  la risa es como lo mejor del mundo. si tienes buenos amigos y puedes reír todos los días ...
Tom: ... siempre salir con los amigos ...
Bill: ... es el mejor medicamento para todo ...
Tom: Yo hago los mejores chistes todo el día! Así que Bill es feliz todos los días ...
Georg: Eso es verdad!
Bill: Es totalmente cierto. Así que creo que eso es definitivamente ... Quiero decir que es la clave para que yo sea feliz.
Tom: Pero aún así quiero decir esa es una pregunta muy difícil. ¿Qué mantiene la suerte es totalmente para todo el mundo la pregunta más difícil de responder.
Bill: Así que la pregunta siguiente es de un fan de París y la pregunta es: ¿qué película te toca más? ¿Cuál es tu favorita? Así que esa es también una pregunta muy difícil ...
Tom: ... que me toca más ... es  ... esta es "notebook" para ti cual es?
Bill: Para mí? Sí, definitivamente es "portátil"! "Notebook" es una de mis películas favoritas, pero me gusta mucho "Apocalypto" ..
Tom: Eso es una gran película!
Bill: Es una película realmente grande. Cuando vi por primera vez me voló la cabeza ... si es diferente ...
Tom: Para mí , si tuviera una película en la que tuve que realmente llorar  fue "Training Day"!
Georg: ohh vamos!
Tom: "Training Day" y "American Gangster".
Georg: ... "2012". Es realmente aterrador.
Bill: Para mí no es nada da miedo, pero me gusta la película sin embargo. Fue una gran película ... pero ...
Tom: Hay que ver todas las películas de Denzel Washington.
Bill: Sí, tenemos toda la colección en  casa para ... Tom y yo estamos realmente en las películas y  probablemente hemos visto todas las películas en el mundo.
Georg: Gustav ¿Cuál es tu película favorita?
Gustav: pienso ... creo que es "Ahora o nunca!" La película con Morgan Freeman y Jack Nicholson ...
Bill: Oh, sí ...
Tom: ... ¿qué pasa con "Two Girls One Cup", Gustav?
Gustav: es la película que veo todos los días para sentirse feliz.
Tom: Para mí es muy profundo. Es como demasiado profundo para mí ....
Bill: Sí, es difícil de entender el mensaje
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -