Tokio Hotel VIP Call 24.01.2012 - New Year's Resolution + TRADUCCIÓN

martes, 24 de enero de 2012

Bill: Hey you, espero que hayan tenido un comienzo impresionante en el 2012. Hoy quiero saber cuales son sus planes para el año nuevo. Así que para mí en lo personal tengo que decir que en realidad no tengo. Nunca lo he tenido. No sé por qué ....
Tom: ... tengo un montón de ellos ...
Bill: Lo sé, pero .... Si quiero cambiar algo o quiero hacer algo diferente lo haría de inmediato. Así que yo nunca los tengo pero ... ..
Tom: Yo tengo una buena: ya no quiero ser malo con Georg.
Georg: ohh eso sería genial!
Tom: ... quiero decir que lo intentaré. No puedo prometer pero lo intento .... Quiero enseñarle a tocar guitarra a Bill!
Bill: Oh, sí que es cierto. Me encantaría hacer una clase de guitarra ... Creo que soy un poco perezoso, pero ....
Tom: ... puedes hacerlo. Sólo tienes que creer en ti mismo!
[todo el mundo se ríe]
Bill: Sí, me gustaría saber sus planes. Así que sólo háganoslo saber en el buzón. Muchas gracias.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -